miércoles, 1 de abril de 2015

Deedlit


"Podría escribir líneas y líneas de texto describiendo la gran belleza de la heroína Deedlit y de sus grandes hazañas en nuestro turbulento pasado, pero no lo haré. Muchas leyendas y canciones ya hablan de ello y sólo estaría aburriéndoos con más idealizada adulación. Así pues, me dedicaré a recordar otras facetas de esta elfa que marcó un antes y un después en su era.

Deedlit fue una alta elfa que a la joven edad de 160 años se atrevió a salir de su hogar el bosque sin retorno. Era la última esperanza de su raza que, a pesar de ser longeva, estaba encerrada y aislada de las demás. Conoció a nuestro más grande y glorioso héroe, Parn, y vio en él al “árbol de la verdad” o la salvación de su pueblo, aunque muchos dirán que era la forma sutil que tenía una elfa tan joven de decir que estaba enamorada. Parn, por su lado, vio en sus ojos como esmeraldas la auténtica tristeza de una raza condenada a su extinción.


Este cuadro nos muestra una de las mejores representaciones de la elfa que existen. Aunque no se puede apreciar más que algo tan superficial como la carne, el autor hizo un trabajo excepcional. La única pena es que el autor no supo plasmar su auténtica belleza, su esencia, que, según el propio Parn, se hallaba escondida en su sonrisa.”

No hay comentarios :

Publicar un comentario